Work Presentation

NUESTRA MARCA VALE

ACERCA DE

INTERHUMAN

Desde 1985, en InterHuman trabajamos para brindarles a nuestros socios de
negocios un valor agregado, fortaleciendo e innovando sus procesos de productividad
empresarial y estrategias de rentabilidad, a través de soluciones integrales de Gestión de Nomina de personal y de cadena de suministro.


Nuestros clientes ahorran tiempo y recursos, ya que brindamos las mejores estrategias
de atención personalizada y particular, para cumplir con los objetivos de los proyectos y
obtener excelentes resultados. Trabajando en conjunto y buscando siempre una mejora
continua.

CONOCE NUESTRA

HISTORIA

1985

El Lic. Manuel González Martínez funda la empresa como una compañía de lavado de alfombras en seco. En su inicio se contaba con 2 equipos de limpieza de alfombras y un
vehículo.

1990

Se adquiere una pequeña empresa de servicios de limpieza residencial y comercial. Se empieza a generar un servicio exclusivo para residencias y comercial de alto nivel económico, con personal altamente especializado.

1995

Se abre otra empresa de servicios de limpieza con personal más económico y se atiende un nicho de mercado menos exclusivo.

Se integra formalmente a la empresa el Ing. Manuel González
Rodríguez, hijo del fundador.

1998

Se unifica la empresa en un solo tipo de servicio y se separa el servicio de limpieza institucional y lo que llamamos servicios especiales.

El Lic. Manuel González Martínez dirige la empresa de limpieza y su hijo el Ing. Manuel González Rodríguez dirige la empresa de servicios especiales y distribución de equipos e insumos.

2001

Se cierra la empresa de distribución y venta de insumos de limpieza y se vuelven a reintegrar en una sola empresa los servicios de limpieza y los servicios especiales. En este año se retira el Ing. Manuel González Rodríguez de la empresa y se integra el Ing. José Luis González Rodríguez, el otro hijo del fundador.

2005

Se nombra al Ing. José Luis González Rodríguez como director general de la empresa. Se cierra el área de servicios especiales de limpieza e inicia la operación como
“Outsourcing” aprovechando toda la infraestructura ya instalada para el manejo, administración y control de personal.

2011

Se retira el Ing. José Luis González Rodríguez de la empresa y se reintegra el Ing. Manuel
González Rodríguez como director general y socio a través de nuevas Sociedades Anonimas: Servicios Dynol, S.A. de C.V. y Servicios Biashava, S.A. de C.V.

2012

Se inicia una campaña de ventas y posicionamiento de marca muy intensa.

2014

Se consolida la empresa como empresa de vanguardia en “Outsourcing General” de
personal.  Se nombra al Lic. José Luis Prida Alonso como Director General. Inicia la incubadora de negocios con el propósito de que a través de nuevas unidades de negocio diversificar la oferta del grupo.

2015

InterHuman obtiene certificados de proveedor altamente confiable de Coca -Cola, Eaton,
Grupo Vitro y Grupo Lala.

2016

Se inician operaciones como Maquila de Outsourcing.

.

.

Nuestra Marca: InterHuman ha sido evaluada por el modelo Customer Based Brand Equity o CBBE, el cual se basa en el concepto de construir una marca sólida, comprender como piensan, sienten los clientes, el conocimiento, relación y actitud hacia la marca, así como preferencia de marca desde diferentes niveles de involucramiento en el proceso de compra.

¿TE GUSTARÍA CONOCER MÁS DE NOSOTROS?

¡CONTÁCTANOS!